M&R COLOMBIA-Pulpo Automático M&R-Registro Trilock

REDUCIR SUS TIEMPOS DE ALISTAMIENTO EN MÁQUINA ES PERFECTAMENTE POSIBLE

Pulpo Automático M&R

M&R tiene una poderosa herramienta para sus pulpos automáticos y manuales,  que le puede ayudar a reducir sus tempos de alistamiento a pocos minutos, eso hará que sus procesos sean mucho más productivos ya que logrará reducir al mínimo los tiempos muertos en producción.

Claro, ningún proceso está excento de errores humanos, pero si en su planta de producción no está funcionando es porque de seguro se están cometiendo algunos errores en el alistamiento de las pantallas o del montaje.

Como con cualquier sistema, el sistema TriLock no está exento.

Pero por lo general son sólo 8 errores básicos.

Si desea que su taller de impresión utilice el sistema TriLock y obtenga los mismos resultados que ve que M&R logra en sus pulpos automáticos en los eventos y ferias comerciales.

Verifique estas variables: (Y háganos saber sus resultados).

1. Las películas no registran por si mismas:

Fácil de detectar, generalmente debido a la técnica de impresión de positivos o al tipo de material en el que se imprimen. Utilice siempre una mesa de luz e implemente un control de calidad de sus películas para el departamento de diseño.

2.Hojas de acetato perforadas:

Asegúrese de pegar toda la película con cinta en las hojas de acetato perforadas y asegúrese de que los orificios de estas no estén redondeados por fuera o más grandes que el pin. Esto puede pasar por del uso repetido de los acetatos de TriLock, el desgaste hará que el tamaño de los orificios se vea alterado. Si hay juego, cámbielas.

3. Los Marcos

Las pantallas no están en contacto directo con el master frame en la unidad de exposición. Los marcos pueden estar pandeados o mal construidos(fuera de escuadra), con perfiles muy débiles que no resisten la tensión o sucios, con residuos de cinta, tinta o pegante. Después de la exposición vuelva a revisar para ver si la pantalla sigue en contacto con los 3 pines localizadores del master frame.

4. Verifique la tensión de las pantallas,

Esta debe siempre ser alta entre 12Nw y 20Nw dependiendo del tejido que utilice, asegúrese de que el juego de marcos que va a utilizar no tenga diferencias en tensión que superen 1 Nw

5. Al bloquear

Después de la exposición y el revelado, asegúrese de que las pantallas estén bloqueadas, pero no ponga la cinta alrededor de la parte exterior del marco, menos, en los tres puntos de contacto donde registramos durante la exposición. Esto dará lugar a un registro incorrecto por el espesor de la cinta. Los puntos de contacto deben permanecer igual allí que durante la exposición.

6. En el pulpo M&R:

Asegúrese de que la paleta de registro del TriLock no se mueva o se golpee después de registrar el primer color. Asegúrese de que el bloque amarillo esté bien ajustado y firme. Recuerde que las clavijas de sujeción tanto del bloque como las de las tablas son ajustables y deben reajustarse periódicamente debido a la frecuencia de uso.

7. En el pulpo automático M&R:

Asegúrese de que sus pantallas solo entren en contacto con los 3 puntos en la paleta de registro, y no con elsoporte porta marcos de la máquina. Debe haber un ligero espacio (1.5 cm o el grosor de un dedo) entre la pantalla y el soporte del marco en cada esquina.

8. Mantenimiento y calibración:

Para que el sistema funcione es importante certificar que el pulpo automático se encuentra correctamente nivelado y calibrado y que las partes responsables de la sujeción tanto del marco y de las tablas estén debidamente ajustadas.

Sugerimos solicite una visita técnica de un técnico M&R que le ayude a verificar.

El uso y el desgaste de algunas partes hace necesario que al menos una vez al año las máquinas sean de nuevo puestas en punto de calibración.

Nota: las variables del 1-3 ya no son factores con los sistemas CTS i-Image ST & STE. Los modelos tienen 3 puntos de contacto TriLock integrados.

Si desea más información no dude en contactarnos...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *